Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Se acabó la racha del Sporting

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER.

El Racing de Santander se impuso al Sporting de Gijón por la mínima, con un gol solitario y afortunado de Mohammed Tchité, que bastó para cortar la racha de cuatro victorias del equipo asturiano.

El buen momento que atraviesan Sporting y Racing, los primeros con cuatro victorias consecutivas y los cántabros por su triunfo en Valencia y el empate del jueves ante el Schalke 04 en la UEFA, se dejó sentir por partida doble, ya que además de registrarse el lleno en el Sardinero, los dos técnicos se reafirmaron en sus respectivas propuestas.

Tchité acabó dando una nueva muestra de que se encuentra en estado de gracia, al conseguir su quinto gol en los tres últimos partidos, con un afortunado disparo que golpeó en Diego Camacho, sin que Cuellar pudiera hacer nada para evitar que el balón entrara mansamente en la portería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra