Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Peñas, campeón sub 22

El estellés se impuso por 18-7 a Etxeberria (Irurtzun) ayer en el frontón Labrit

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Arakaitz Peñas se proclamó ayer campeón navarro de mano individual sub 22 tras imponerse 18-7 a Etxeberria. El estellés, que saltó con mucho respeto a su rival, supo arriesgar en el momento clave del partido para decantarlo a su favor.

El inicio fue muy igualado. Las sensaciones eran buenas, los dos finalistas iban parejos y no parecía dominar el uno al otro. Sin embargo, lo mejor de Peñas se vio en el Labrit. Dos dejadas, dos tantos a dos paredes, un error de Etxeberria y tres saque firmaron un parcial de 8-0. Tras el 11-4, hubo dos tantos peloteados que acabaron a favor de Etxeberria al mandar Peñas una pelota bajo chapa y otra al colchón de arriba.

Se llegó a comentar la remontada de Etxeberria en semifinales. Pero Peñas no estaba por la labor. El electrónico reflejaba 14-6, y Etxeberria aún luchaba, con una dejada desde el seis que le salió bien, no así el siguiente. Una dejadade Peñas y dos tantos de saque sentenciaron el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra