Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Llorente rescata al Athletic

El ariete marcó dos goles, uno en el descuento, y le anularon otro

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PALMA DE MALLORCA.

Fernando Llorente evitó la derrota del Athletic en Mallorca en el último minuto al marcar el gol del empate (3-3), el segundo de su cuenta particular, tras una salida en falso del meta Germán Lux.

El Mallorca se había adelantado en el marcador con dos goles del venezolano Juan Arango, que no anotaba desde el pasado mes de abril, y otro del brasileño Cléber Santana. El partido parecía sentenciado con el 3-1 a falta de quince minutos para el final. Pero el único que creyó siempre en la remontada fue Llorente, una auténtica pesadilla para la defensa local y héroe de su equipo, que ha roto en la isla la racha de cinco derrotas al sumar su segundo empate de la temporada.

El Mallorca parecía que tenía totalmente controlado el partido tras el gol del brasileño Cléber Santana (minuto 11), no sólo por la importancia de jugar con ventaja en el marcador, sino además por la escasa oposición de un Athletic muy flojito. El partido parecía sentenciado, pero no para Llorente, que acortó distancias (m.74) y devolvió la emoción al Ono Estadi. Poco antes (m.61) el árbitro le había anulado un golazo, probablemente, por falta previa. Pero el ariete se resarció con el gol del empate en el descuento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra