Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal sigue invicto ante un Almería que reaccionó tarde

Rossi y Llorente resolvieron el partido para el primer cuarto de hora aunque al final los locales acabaron pidiendo la hora

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA.

sEl Villarreal se mantiene invicto y sigue la estela de la cabeza de la tabla tras ganar por 2-1 al Almería, en un partido en el que el equipo andaluz sólo entró en juego tras haber recibido dos goles en un cuarto de hora.

El Villarreal fue el amo y señor del encuentro durante prácticamente toda la primera parte, pero en la reanudación estuvo casi siempre a merced del Almería, equipo que buscó el empate en la media hora final del partido.

Cuando se llevaban quince minutos de partido, el Villarreal ya ganaba por 2-0, gracias un gol de Rossi a los 30 segundo del encuentro, y a otro de Llorente, a los quince minutos.

Poco cambio el partido tras el descanso, ya que la dinámica de juego fue la misma, aunque en este segundo periodo, las aproximaciones de los futbolistas del equipo andaluz fueron no sólo más frecuentes, sino también más peligrosas. Cuando se había disputado un cuarto de hora de este periodo, una penetración por la banda izquierda propició el 2-1, obra de Piatti.

Al final, el público de El Madrigal acabó pidiendo la hora y se marchó del estadio con la única satisfacción del resultado tras un partido en el que la dinámica del juego de los de Manuel Pellegrini fue de más a menos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra