Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla vuelve a ganar sin juego

El conjunto de Manolo Jiménez rompe una racha de cuatro derrotas seguidas en Liga, Copa del Rey y UEFA

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

El Sevilla se reencontró con la victoria después de una racha de cuatro derrotas seguidas, entre la Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA, aunque no con el juego, pues el equipo de Manolo Jiménez parece perdido y sólo se llevó los tres puntos porque el Recreativo no apretó hasta que llegó el 1-0.

El conjunto onubense, que ganó en la primera jornada en el campo del Betis y desde entonces no conoce la victoria, se complica su situación en la zona de descenso al salir de vacío en un partido en el que optó a un empate que en los últimos minutos se le resistió frente a un rival que plantea mucha dudas.

El conjunto onubense ha mostrado orden y buena disposición desde que Lucas Alcaraz sustituyó en el banquillo a Manolo Zambrano, pero llegó al Sánchez Pizjuán con la victoria como un objetivo que se le resistía y le impedía salir de los puestos bajos.

Los de Manolo Jiménez, con esa presión en sus espaldas. El Sevilla tuvo el balón casi siempre, pero también casi siempre en terreno poco comprometido para el Recre y sin complicarle la vida un rival que arriesgó poco con la idea de que pasara el tiempo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra