Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El Salamanca vuelve a ganar y recupera el liderato

La Real fue la gran perjudicada de la jornada con la lesión de Díaz de Cerio y los incidentes en el estadio

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La undécima jornada de Segunda fue estupenda para la UD Salamanca que recupera el liderato al ganar (2-0) al Alicante y nefasta para la Real Sociedad, pues pierde por lo que resta de temporada a una sus figuras como es Díaz de Cerio, por rotura de tibia y peroné en su pierna derecha.

No terminaron los problemas de la Real con esa grave lesión de su jugador, pues los incidentes siguieron tanto en la gradas como en el césped en el derbi entre la Real Sociedad y Éibar, disputado en el estadio de Anoeta, pues el técnico local, Juan Manuel Lillo, sufrió un impacto que le abrió una importante brecha.

En el lado contrario cabe destacar la victoria del Salamanca ante el Alicante. Un encuentro con caras diferentes, pues los salmantinos recuperan el liderato y los alicantinos se asoman un poco más al pozo de Segunda B con ese 2-0.

Por su parte, el Hércules, que defendía el liderato al comienzo de la jornada, tan sólo pudo empatar a cero ante el Xerez, cuarto clasificado, un resultado que no les beneficia a ninguno de los dos y dan un paso hacía atrás debido a los resultados de sus más directos rivales que están bien colocados para el ascenso.

Fue un pinchazo de los alicantinos y también del Zaragoza, que empató a uno ante el Castellón, que les vino de perlas al Rayo Vallecano, que ganó al Huesca por 1-0 y se coloca tercero en la tabla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra