Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA M

Camacho: "No se puede reprochar el trabajo que ha realizado el equipo"

El técnico murciano dijo que el lanzador de penaltis es Nekounam, pero que Portillo se encontraba con confianza

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

José Antonio Camacho volvió a referirse a la falta de gol de su equipo, pero destacó aspectos positivos como la entrega de sus hombres y la seguridad defensiva. El desgaste de Osasuna fue ayer tremendo y ello influyó en el último tramo del partido. "Ya lo he dicho y lo seguiré diciendo. El problema que tiene Osasuna es el gol. No porque no le busque sino porque no se encuentra. Algo raro pasa porque hemos tenido ocasiones.

Lógicamente si te pones con el marcador a favor, los partidos se pueden abrir y pueden ser diferentes. Cuesta meter gol. No se puede poner ningún pero al equipo de cómo trabaja y de cómo busca el gol. Pero está claro que si no lo encontramos es difícil ganar", indicó el murciano.

¿Qué soluciones pueden buscarse ante este problema?

Hay que intentar el próximo partido hacer lo mismo. Si seguimos así entrará. Lo he dicho muchas veces. Cuando Osasuna vaya por delante en el marcador y gane un par de partidos, se verá un mejor equipo. El Atlético de Madrid es un gran equipo pero ha pensado en qué podíamos hacer nosotros, no en su juego.

El triunfo no llega ni en casa.

La afición es merecedora de que Osasuna gane en su estadio. Se merecen muchas cosas. Están sufriendo y no vienen. Yo llevo muchos años en el fútbol y cuando se ve a un equipo que se entrega y trabaja, te vas decepcionado pero están con el equipo. Ve que el equipo lo da todo.

¿Ha habido un antes y un después con la salida al campo de Forlán?

Sí, pero al final algunos jugadores nuestros estaban cansados. El Atlético de Madrid tiene grandes jugadores. Estamos hablando de jugadores con una talla muy alta y con una definición muy grande. El partido estaba ahí un poco más abierto. Nosotros también hemos llegado y hemos cometido algún error de dejar espacios.

¿Había orden desde el banquillo para decidir el lanzador del penalti?

Normalmente, los suele tirar Neko. Portillo estaba con confianza, ha cogido el balón y ha dicho que lo tiraba él. Es un delantero, un especialista también. Lo ha tirado él y punto.

¿Le han dejado contento las actuaciones de Plasil y Vadocz?

Sí, sí. Han trabajado muy bien. También Ezquerro, que ha estado lesionado y se ha vaciado. Vamos buscando alternativas, sobre todo para el gol. Defensivamente somos un equipo que está ahí con un bagaje defensivo muy bueno y que no corresponde a la situación que tenemos en la tabla. Ofensivamente somos muy pobres.

El domingo, a San Mamés.

Va a ser difícil para los dos, por la situación de ambos. Pero al fin y al cabo, un partido bonito de fútbol. Antes, hay que jugar contra el Getafe en la Copa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • porfa,aprovecha invierno para comprar un delantero de verdad...... señor izcoajie
  • Parecerá una tontería pero me fastidia bastante que NUESTRO entrenador siempre hable del equipo como si no fuera el SUYO. Que si Osasuna tiene que meter, que si Osasuna se ha vaciado, que si cuando Osasuna se ponga por delante.... Camacho implícate un poquito, al menos emocionalmente...y por favor no pongas más a Portillo.Alberto Sainz

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra