Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOAQUÍN ARBELOA ARISTU BAR DE AUTOBUSES Y PRESIDENTE DE LOS COMERCIANTES

"Sorteamos un viaje para clientes"

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

Joaquín Arbeloa Aristu , que regenta el bar de Autobuses, preside también desde hace unas semanas la asociación de comerciantes que agrupa a los locales de la galería.

¿Por qué nace esta asociación?

Nuestro objetivo es organizar actividades y lograr que la gente se acerque. Contamos con unas instalaciones increíbles aunque sean subterráneas. Se necesita más movimiento y estamos dispuestos a dárselo.

¿También en su negocio?

Nosotros trabajamos bien y la gente se acerca a la cafetería, aunque algunos echan en falta una zona de fumadores. Pero al no estar a pie de calle sí que notamos, por ejemplo las mañanas de los domingos, que hay menos clientes. Echamos en falta al cazador que venía a la vieja estación, o al madrugador que se acercaba a comprar el periódico y tomaba un café.

¿Cómo celebrarán el primer aniversario?

Hemos organizado un sorteo, todo el que haga una compra o un gasto entre el lunes y el miércoles en la estación entrará en el sorteo de un viaje a Tenerife para dos personas. Será una estancia de cuatro noches en un hotel de cuatro estrellas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra