Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Piden mejorar la seguridad en los cruces de la calle Valle de Egüés

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

1.La calle Es la calle Valle de Egüés, principal enlace entre la avenida Baja Navarra, donde están los nuevos viales de la calle Monjardín y la nueva urbanización de Lezkairu. Estos viales se inauguraron el pasado 14 de marzo.

2. Las quejas Llegan de parte de los padres de alumnos de los colegios Sagrado Corazón (calle Media Luna) y Ursulinas (calle Aoiz), situados cerca de la calle Valle de Egües. De momento, aunque han avisado al Ayuntamiento a través del 010, no han obtenido respuesta.

3. El problema Sobre todo, la falta de visibilidad en algunos de los pasos de cebra. Como el que está justo después del muro del túnel que conduce a Lezkairu, a la altura de la residencia de ancianos Amma Argaray. Por ahí cruzan, además de los ancianos, decenas de niños a diario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra