Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Dos heridas leves en un choque múltiple en Cordovilla

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • R.ELIZARI . PAMPLONA

C.V.M., de 25 años de edad, y A.A.R., de 42, resultaron heridas leves en una colisión múltiple que se produjo sobre las 18.20 horas de ayer en Cordovilla. En el accidente se vieron involucrados tres coches. Las heridas viajaban en un Renault 5 cuando otro turismo un Peugeot, donde viajaban un matrimonio con su hijo menor, les golpeó tras ser embestidos previamente por un tercer vehículo un BMW.

Las heridas fueron trasladadas con latigazo cervical al Hospital Virgen del Camino. El resto de conductores resultaron ilesos y no tuvieron que ser atendidos.

Dos patrullas de Policía Foral y una de Guardia Civil se encargaron de controlar el tráfico mientras evacuaban a las heridas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra