Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Azkoyen presenta en París un nuevo estilo de máquina de café

ESTÁ PENSADA PARA ENTORNOS COMO OFICINAS, PEQUEÑOS HOTELES RURALES, SALAS VIP O GIMNASIOS

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA.

Azkoyen Industrial ha lanzado un nuevo concepto de máquina de café con el diseño y fabricación de Vitale S, una máquina semiautomática de bebidas calientes pensada para distintas especialidades de café espresso e instant.

La nueva cafetera ha sido presentada en la Feria del Vending de París, que se ha celebrado del 29 de octubre a ayer, sábado. Esta cita profesional es la más importante del sector en Europa, y en esta edición ha acogido a unos 13.000 visitantes profesionales y a 250 expositores.

La participación de Azkoyen Industrial en la Feria del Vending de París también ha servido para, por primera vez, hacer la presentación conjunta de la gama de productos de Coffeteck, la compañía adquirida el pasado mes de marzo y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de máquinas expendedoras y dispensadores de bebidas calientes.

La máquina Vitale, presentada como primicia en la feria parisina, reúne las prestaciones de una cafetera de la gama profesional con una estética vanguardista y un tamaño y capacidad para dar respuesta a entornos como oficinas, pequeños hoteles rurales, salas VIP de aeropuertos, gimnasios, etc.

La cafetera se recarga de café en grano y otros productos como la leche o el chocolate sin necesidad de abrirla. El cajón de los residuos sólidos se saca fácilmente para su vaciado y cuenta en el lateral con un pequeño depósito de agua.

Inicialmente Azkoyen Industrial ha desarrollado tres versiones: una para café espresso partiendo de café en grano, una con dos tolvas de soluble y un grupo de café en grano, y una tercera para productos solubles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra