Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un hombre mata al ex novio de su ex pareja en Madrid

El agresor, que fue detenido, había acudido a auxiliar a la mujer porque estaba siendo maltratada por el otro hombre

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Un joven dominicano fue detenido ayer en Fuenlabrada (Madrid) acusado de matar al ex novio de su ex novia, cuando acudió a defenderla porque ésta le dijo que estaba siendo agredida, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las fuentes explicaron que, según las primeras investigaciones, en el piso en el que ocurrieron los hechos vivía una mujer dominicana de 36 años que recibió la visita de un ex novio de la misma nacionalidad, quien la agredió.

La mujer pidió ayuda a otro ex novio suyo, dominicano igualmente, que acudió al piso y finalmente, en el transcurso de una reyerta, asestó dos puñaladas al supuesto agresor de la mujer, causándole la muerte. Cuando los efectivos del Summa llegaron a la vivienda, encontraron a un varón de unos 30 años con dos heridas profundas en el cuello y en el abdomen.

En el mismo domicilio los médicos encontraron a una mujer de 36 años con varios hematomas y un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladada al hospital de Fuenlabrada. También había otro hombre que no precisó atención médica y que igualmente fue detenido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra