Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Rajoy responde que acudirá a la cita llevando propuestas

El presidente del PP celebra que España acuda a la cumbre financiera "y esté donde le corresponde estar"

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MÉRIDA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró que aportará ideas que puedan ser presentadas ante la cumbre del G-20. El líder de los populares, que clausuró en Mérida el X Congreso Regional del partido en Extremadura, explicó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le llamó por teléfono y le invitó a formular propuestas que sean susceptibles de ser debatidas en el encuentro de Washington.

Según Rajoy, durante la reunión que celebrará con Rodríguez Zapatero en La Moncloa transmitirá al jefe del Ejecutivo la necesidad de que apoye a las pequeñas y medianas empresas y a las familias para hacer frente a la crisis económica y alertó al Gobierno ante el gasto público que no se puede «gastar hasta el último euro», ni «vivir por encima de las posibilidades».

En cuanto a la presencia en la cumbre financiera, el líder popular subrayó que España estará «donde le corresponde» y de la crisis dijo que "en nuestro país afecta a través del paro, el parón de la actividad y los precios elevados».


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El caso que ZP va a hacer a Rajoy es el mismo que los del G20 van a hacer a ZP. LO TIENEN MUY CLARO!:RG

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra