Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP manifiesta sus condolencias a las familias de los soldados víctimas del atentado

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 13:16 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Partido Popular expresó hoy sus condolencias a las familias de los dos soldados muertos en el atentado perpetrado en Afganistán contra las tropas españolas, así como su "apoyo y solidaridad" con los soldados heridos y sus familias "en estos momentos tan dramáticos". En un comunicado, el PP también hizo extensivo su pésame al conjunto de la familia militar, "que con enormes sacrificios y con graves riesgos personales, defiende la libertad y los valores democráticos en las misiones militares en el exterior".

Además, subrayó que las Fuerzas Armadas "han de saber, especialmente en momentos tan duros como estos, que cuentan con el apoyo inequívoco, la admiración y el respeto de toda la sociedad española".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra