Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

Un objeto alcanza a Lillo en Anoeta tras el empate de la Real

El técnico local cayó al suelo y fue atendido por las asistencias sanitarias, ya que presentaba una herida en la cabeza

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SAN SEBASTIÁN

La Real Sociedad y el Eibar empataron a cero en el derbi provincial disputado en Anoeta, en un encuentro que ha reflejado los problemas de cara al gol que ambos conjuntos tienen esta temporada. El partido terminó abruptamente cuando faltaba algo menos de un minuto de la prolongación debido a que el entrenador de la Real, Juanma Lillo, recibió en la frente el impacto de un objeto lanzado desde la grada.

Al final del partido, después de que el árbitro expulsase a Carlos Martínez, un objeto impactó sobre la cabeza de Lillo, quien cayó al suelo y fue atendido por las asistencias sanitarias, ya que presentaba una herida en la cabeza.

Tras el partido, Lillo no quiso hablar sobre la agresión sufrida por el objeto sólido que le impactó en uno de sus ojos. Lillo ha señalado no querer comentar "situaciones de esta índole". El técnico guipuzcoano se ha mostrado convencido de que el lanzamiento del objeto por parte de un seguidor blanquiazul no supondrá una sanción grave para el club. "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa", ha comentado Lillo quien ha asegurado que el autor del lanzamiento "estará arrepentido". Carlos Pouso, técnico del Eibar, ha declarado por su parte que hay "foros y formas" para canalizar el enfado y se ha mostrado partidario de "no darle más vueltas" a esa cuestión.

Díaz de Cerio, al hospital

El jugador de la Real Sociedad Íñigo Díaz de Cerio tuvo que ser evacuado ayer a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana tras sufrir una posible rotura de tibia durante el partido ante el Eibar. El técnico de la Real, Juanma Lillo, que ha sido uno de los primeros en comprobar el estado de la pierna del jugador al salir del terreno de juego en camilla, ha comentado: "puede tener la tibia rota y no sé si algo más también".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra