Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Óscar mete al Iruña en la pomada

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • NACHO . PATERNÁIN

El Iruña, con un buen partido de Óscar Murillo, que marcó dos goles, venció cómodamente al Lagunak y como consecuencia, se mete en la zona alta de la clasificación. Por su parte, el Lagunak se coloca en una situación comprometida y está en posiciones de descenso.

El partido comenzó con el Lagunak atacando pero fue el Iruña quien marcó primero. Fue en el minuto 26 cuando tras una falta botada por Ventura, Arkaitz remataba de cabeza a la red. Lo único que hizo el Lagunak llego justo antes del descanso cuando Iñigo lo intentó con un tiro desde fuera del área. En la segunda parte, el Iruña comenzó fuerte con dos saques de esquina que Pablo desbarató con dos buenas paradas. Pero el portero no pudo hacer nada en el segundo gol local ya que Óscar colocó el balón en la escuadra tras un gran disparo. Fue este mismo jugador quien remató el partido con el tercer gol, en una buena internada en el área de Toni, que gentilmente cedió el balón a su compañero para que marcara a placer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra