Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La única que no paró el portero

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Sólo le faltó esa. Luis Ángel Jiménez, portero del Murchante, se hubiese convertido ayer en el héroe del partido de no ser por el único disparo que no atajó. Era el minuto 82 y fue un cabezazo de Zubillaga.

Suficiente para que Oberena dejase los tres puntos en casa. Antes de esta acción, el guardameta ribero ya había salvado a su equipo en un penalti lanzado por Gil y en un remate a bocajarro de Remacha. El público se había quedado con ganas de cantar el gol. Por lo demás, el Murchante tuvo un solo problema: el acierto de cara a puerta. No obstante, aunque Oberena chocó con el arquero rival, tampoco anduvo acertado en los últimos metros.

Hasta el momento del desenlace del choque, ninguno de los contendientes dominó claramente el balón ni logró encontrar la llave para perforar la red de la portería. El gran partido de Azofra y Luis Ángel finalmente sólo tuvo recompensa para uno de los dos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra