Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SORTEO SOS HIMALAYA

Ganadores del sorteo solidario "SOS Himalaya"

Relación con la lista de los afortunados de la iniciativa en honor al montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:08 h.
  • DN. Pamplona

El sorteo de material y objetos de Iñaki Ochoa de Olza y otros montañeros de elite, organizado para impulsar el proyecto solidario de SOS Himalaya, tuvo lugar con un millar de participantes, después de que el viernes se cerrara el plazo para poder mandar mensajes de móvil y tener opción de obtener alguno de los regalos previstos.

Todo el importe recaudado con el envío de estos mensajes será destinado íntegramente a impulsar el orfanato, la escuela y un hospital que el montañero navarro tenía previsto construir en Nepal, Tíbet y Pakistán.

PróximamenteYa se pueden conocer los nombres de los ganadores que han sido agraciados con alguno de los objetos de Ochoa de Olza, donados por la familia del montañero fallecido en mayo en el Annapurna, o bien con el forro polar de Edurne Pasaban, las botas de montaña del pamplonés Mikel Zabalza, el pantalón de trekking del aragonés Carlos Pauner o con una copia de la proyección que el montañero asturiano Jorge Egocheaga quiso dedicar a su "hermano" tras su fallecimiento. Además, también se sortearon 50 pares de calcetines Lorpen entre todos los participantes.

Este sorteo ha sido el penúltimo acto de la I Semana Solidaria con la Montaña SOS Himalaya, ya que, a partir del próximo lunes y hasta el viernes 17, se podrá ver en la Casa de la Juventud una exposición con 41 de las mejores fotografías que el montañero pamplonés tomó en sus más de treinta expediciones al Himalaya. Paisajes, algunas de sus fotos de cima, algunos de sus amigos, las gentes del Nepal... todo ello está reflejado en esta muestra, para la que se podrán retirar tickets en las oficinas de Diario de Navarra en la calle Zapatería con un donativo a SOS Himalaya de 3 euros.

Además, quienes lo deseen, podrán adquirir una copia de cualquiera de esas fotografías. Unas copias cuyo importe, gracias a la colaboración de Camera, será destinado íntegramente también al proyecto solidario que quería poner en marcha el navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra