Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | BARCELONA 6 - VALLADOLID 0

Eto"o fulmina al Valladolid

El Barcelona liquidó el partido en la primera mitad, y Gudjohnsen y Henry cerraron el marcador en la segunda

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

La excelencia futbolística de Messi y la impecable precisión de Eto"o, con cuatro goles, encumbraron al Barça y derrumbaron al Valladolid (6-0) en un partido que premió el estilo del conjunto azulgrana, confirmado en lo más alto de la Liga y acostumbrado a contar sus partidos por goleadas.

La victoria del Barça se cargó de mérito, porque el Valladolid le obligó a disputar un arranque de partido más laborioso de lo que anunció el marcador final. Tras superar un inicio espeso, el Barça se adelantó en un ejercicio de sutileza. El gol culminó una jugada de trazo fino, el de Dani Alves, que superó con precisión la línea de presión del Valladolid desde la línea de tres cuartos y habilitó a Eto"o, que sólo necesitó dos toques para golear.

Animado por el marcador, el equipo de Guardiola destapó sus virtudes: transición rápida de la pelota, primer toque y balón al espacio.En estado de gracia, Eto"o firmó tres goles más antes del descanso, una hoja de servicios que le avala como el delantero más en forma de la Liga. En el área de Asenjo, el camerunés fue un peligro constante. Combinó, peleó y goleó. El primer acto fue tan derrochador que condenó al partido a una segunda parte de menor voltaje. Pero quedó tiempo para anotar un par de goles. Primero Gudjohnsen y luego Henry cerraron la cuenta para un equipo que no se desgasta y que vive instalado en una felicidad perpetua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra