Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Portland, obligado a ganar ahora al Steaua

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El buen resultado del Portland San Antonio ayer no estuvo acompañado por la fortuna en el otro partido del grupo E de la Liga de Campeones. Los rumanos del Steaua de Bucarest dieron la sorpresa y se impusieron por un 29-30 en la pista del Cimos Koper esloveno. Este resultado, a falta sólo de dos jornadas para el final de la fase, obligan al Portland a ganar sus dos partidos -en la pista del conjunto rumano el próximo domingo y, el sábado 22, en casa ante el Koper- para seguir teniendo opciones de clasificarse sin tener que depender de un tropiezo del Chehovskie (con dos partidos en casa).

Está difícil, pero el equipo navarro aún tiene opciones de seguir los pasos de Barcelona y Ciudad Real, que ayer aseguraron ya su pase a la siguiente fase.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • DIFICILION

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra