Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Lourdes suma ante un rival difícil

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A . TUDELA

Reparto de puntos, entre Lourdes y Mutilvera, en un partido en el que el conjunto local comenzó dominando y llevando la iniciativa del partido. Así, llegó el primer gol conseguido por Albiol. Siguió el dominio, aunque el marcador no se alteró durante primera parte.

En el transcurso de esta mitad, hubo una jugada en la que, una entrada dura clarísima de Kepa a Álex, propició la expulsión del jugador de la Mutilvera y también del jugador que fue objeto.

En la segunda parte, el Lourdes comenzó muy descentrado, lo que propició el gol de la Mutilvera. Luego reaccionó y volvió a dominar el encuentro, con ocasiones que no se materializaron en gol y una jugada en la que se pidió penalti sobre Albiol, que el árbitro no señaló.

Al final reparto de puntos, para el Lourdes ya que significa sumar ante un rival difícil. Pero que tal y como salió al encuentro dio la sensación de que mereció más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra