Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA | CUATRO Y MEDIO

El interrogante Olaizola II

Aimar inicia esta tarde la liguilla contra Titín III en el Astelena, donde el dinero saldrá a la par

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Con margen de equivocación, pero el dinero siempre es un buen termómetro para cualquier partido. Y esta tarde en el Astelena los corredores cantarán a la par en el Titín III-Olaizola II, el choque con el que concluye la primera jornada de la liguilla del Cuatro y Medio. La cátedra no termina de fiarse del estado físico del goizuetarra, a pesar de que el lunes se impuso 22-5 a un desdibujado Koka.

El propio Aimar se ha encargado de alimentar la duda. Lo hizo en el Beotíbar nada más terminar el partido, cuando dijo que no sabía si iba a jugar la liguilla, y el jueves en la elección de material en el propio Astelena. Allí reconoció que esta semana sólo ha podido hacer un entrenamiento, con Pablo Berasaluce, que se siente desencanchado, con miedo a la hora de defender de aire e inseguridad a la hora de rematar la jugada.

Le va a tocar sufrir

Además de las dudas propias, Olaizola II va a tener la mala suerte de entrar en la liguilla con el semifinalista que, posiblemente, más busque la derecha del contrario con el gancho. El lunes Aimar evitó en todo momento lanzarse al ancho, y hoy no le va a quedar más remedio que asumir más riesgos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra