Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Eder sólo necesitó cinco minutos para matar al Idoya

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES. SARRIGUREN

Únicamente los cinco primeros minutos bastaron al Valle de Egüés para imponerse a un gris Idoya en el partido de la tarde noche de ayer en Sarriguren. En tan breve espacio de tiempo, el delantero local Eder ya había sentenciado el partido con sus dos goles. El primero al aprovechar un balón muerto en el área después de un lanzamiento de falta que se estrelló en el palo. El segundo al superar a Ion en su salida tras una rápida contra.

Este inicio tan fulgurante marcó sobremanera los siguientes 85 minutos de partido. El Egüés es un equipo hecho para jugar con el marcador a favor. Sobria defensa, con hombres que superan el metro noventa, y buenos jugadores que salen a la contra con rapidez y eficacia. El Idoya, con la moral muy tocada en esta liga a la que no acaba de cogerle el aire, transpiró impotencia aunque llevó el peso del partido.

El Egüés se limitó a controlar con eficiencia las llegadas de los de Oteiza y el Idoya quiso pero no pudo. Bardají en un cabezazo y Eneko en una jugada personal desde el centro del campo erraron las mejores ocasiones para el farolillo rojo de la clasificación. Pero el gol que metiera al Idoya en el partido no llegó. Y en cambio, a Beorlegui le bastaron dos minutos sobre el terreno para terminar un partido que llevaba tiempo resuelto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra