Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

A repetir victoria en Gavá

El Promesas viaja a tierras catalanas con la duda de Manu, y sin los lesionados Jonathan y Óscar Martín

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

La última victoria de Osasuna Promesas, que volvió a ganar en casa seis meses después, ha dado alas al filial "rojillo" para afrontar hoy su visita al Gavá (17.00 horas), con el firme propósito de enlazar un nuevo resultado positivo que les permita escapar de los puestos de descenso.

"El triunfo ante el Terrassa nos ha venido muy bien para darnos confianza y saber que podemos competir con cualquier equipo y ganar aún sufriendo", afirma el técnico del Promesas, Miguel Merino.

El ansiado triunfo como local permitió al Promesas ascender a la decimoséptima posición en la tabla con once puntos y, aunque todavía ocupa zona de descenso, la promoción está a un punto y la permanencia a dos.

Merino insiste en la necesidad de no encajar para sacar algo postitov de tierras catalanas. "Si somos capaces de mantener la consistencia atrás, tendremos opciones de victoria para ir hacia arriba. Con ese objetivo vamos este fin de semana a Gavá, un equipo fuerte, que está arriba pero al que vamos a intentar sorprender", asegura Merino.

Sextos, pero en mala racha

El conjunto que dirige Antoni Llebaria ocupa el sexto puesto en la tabla, aunque ha encadenado dos derrotas consecutivas y la victoria se le resiste desde hace cinco jornadas: "Las derrotas han sido contra rivales muy fuertes como el Villarreal B y el Denia y tampoco son significativas", asegura Merino.

El Gavá es el equipo menos goleado del grupo, con sólo seis dianas en contra y ha rentabilizado al máximo sus seis goles como local, donde ha logrado tres victorias y un empate.

"Han conseguido bastante equilibrio, aunque su campo parece que nos les favorece demasiado", afirma el técnico, quien añade que van a ir "con la intención de ganar y no especular con el resultado". "Eso quizá pueda abrir más el partido y nos dé opciones de llevarnos algo positivo".

Para este encuentro, el entrenador del filial "rojillo" no podrá contar con Oier y Jokin, que probablemente irán convocados con el primer equipo, ni con los lesionados Jonathan y Oscar Martín, mientras que Manu es duda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra