Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los ayuntamientos se reúnen el miércoles

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • N.A. . PAMPLONA .

Un mes después de recibir el proyecto de la Red de Teatros, la Federación Navarra de Municipios y Concejos reunirá el próximo miércoles a los representantes de la treintena de ayuntamientos navarros que cumplen los requisitos para entrar en la red. El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burlada, es discutir el proyecto de la Red y elaborar un informe para el Gobierno de Navarra. "El modelo que nos han propuesto obvia a los ayuntamientos, cuando ellos son los titulares de los teatros, los que programan y pagan el 80% del coste de las actividades que se van a desarrollar en el marco de la red", señala Juan José Echaide, técnico de la FNMC.

"Nosotros echamos en falta objetivos más específicos y prácticos. Todavía no sabemos cómo se va a organizar la Red o qué papel van a jugar los ayuntamientos en la toma de decisiones. Deberíamos habernos sentado a hablar al principio y no al final del proceso", añade.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra