Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Las fotos con las maravillas tienen premio

"Yo estuve allí", el concurso fotográfico de las maravillas de Navarra, se pone en marcha hasta el próximo 11 de enero

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

EL concurso fotográfico sobre las diez maravillas de Navarra comienza a coger forma. Los lectores ya pueden colgar en la página web del concurso las instantáneas que se hagan junto a las finalistas. Yo estuve allí sorteará sus premios entre todas las fotos recibidas.

Este concurso organizado por Diario de Navarra en colaboración con el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, no busca, sin embargo, fotografías profesionales hechas por expertos. Las instantáneas que está buscando tienen que reflejar a los lectores disfrutando de sus rincones favoritos. Fotos divertidas, familiares, en las que las personas sean tan protagonistas como la propia maravillas en la que se encuentran. De hecho no se aceptarán fotos en las que únicamente aparezca el monumento o paraje natural. Ése tipo de imágenes tuvieron su turno durante las presentación de candidatas y siguen colgadas en la página web para que quien quiera pueda seguir disfrutándolas. El tipo de fotos que se piden ahora son completamente diferentes. Ya no se trata de convencer a un jurado, si no de animar a resto de lectores a que descubran las maravillas que les rodean.

Los premios

En base a la espontaneidad y originalidad de las fotos presentadas las instantáneas podrán ser utilizadas para una campaña del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra para promocionar el turismo de la zona. A este premio institucional se le suma la posibilidad de hacerse con una cámara réflex profesional. Se sortearán siete como ésas. Siete porque ése es el número en el que se han dividido el mapa de Navarra.

Como se puede ver en el gráfico de arriba las maravillas han quedado divididas por colores según la zona en la que se encuentran. Yo estuve allí también se regirá por este mapa. Las fotos se irán clasificando por zonas y se entregará un premio por cada cada una de ellas.

Los lectores podrán mandar el número de fotografías que quieran. Cuantas más envíen más posibilidades tendrán de hacerse con una cámara réflex para profesionales o de formar parte de una campaña de turismo de la comunidad foral. Tienen hasta el próximo 11 de enero para hacerlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra