Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Un juez avala que el consistorio cobre tasas por placas solares

El alcalde dice que esta sentencia "da más fuerza jurídica" al ayuntamiento ante otros recursos similares pendientes

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela se dio ayer por enterada de una sentencia del juzgado contencioso administrativo de Pamplona que desestima un recurso de Industrias de Transformación del Acero S.L contra la liquidación, por parte del consistorio, del ICIO y tasa de obras por la instalación de módulos fotovoltaicos en la cubierta de una nave de la citada empresa.

El alcalde, Luis Casado, destacó que esta sentencia, "aun siendo un tema menor porque se refería a unas placas solares" es importante "por la jurisprudencia que crea". "El recurrente estimaba que las placas estaban exentas de pagar esas tasas, y nosotros decíamos que no. La sentencia da la razón al ayuntamiento y con ella tenemos más fuerza jurídica en los recursos que tenemos pendientes con empresas de placas solares", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra