Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PABLO HERMOSO DE MENDOZA REJONEADOR

"Soy navarro y presumo de ello allí donde estoy"

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • D.C. . CORELLA

Al extenso palmarés de galardones de Pablo Hermoso de Mendoza se sumó ayer el Tonel de Oro que la peña El Tonel de Corella le concedió por su trayectoria profesional y su vinculación con el mundo de los vinos navarros.

El estellés, que llegó con media hora de retraso a su cita en Corella, agradeció a la entidad organizadora el reconocimiento a su trayectoria. "Creo que solamente he cumplido con mi profesión, haciéndola lo mejor que he sido capaz", indicó el rejoneador, quien quiso destacar su "navarrismo". "Siempre presumo de ser de Navarra allí donde estoy. Por mi trabajo, tengo el honor de pasear el nombre de mi tierra por toda España, otras países de Europa y por América", indicó el homenajeado.

Además, Hermoso de Mendoza felicitó a los bodegueros galardonados por la peña El Tonel y les animó "a seguir adelante, ya que Navarra tiene todo lo que tiene que tener para competir en el mundo vinícola y poder hacerse un hueco importante en este sector", concluyó el rejoneador, quien fue obsequiado con una larga ovación por los presentes en el Museo Arrese de Corella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra