Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva visita al segundo clasificado

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Tras el parón de la semana pasada, el Senda Viva-Estructuras Corellanas de balonmano recupera el ritmo de la competición con la visita al Restaurante Jero de Salamanca. La expedición tudelana se desplazó ayer con la esperanza de sorprender al segundo clasificado y asentarse definitivamente en la cabeza de la tabla.

El conjunto salmantino es segundo con 10 puntos, dos más que el Senda Viva. La derrota le alejaría de las primeras posiciones, de momento, porque el líder Torrelavega se irá a seis puntos y su rival de esta tarde se colocará con cuatro por encima. A las 19 horas comienza la cuenta atrás.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra