Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El proyecto para equipar el Gaztambide, para este mes

Los vecinos también podrán consultar, a través de la web municipal, sus datos existentes en el consistorio

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

El alcalde de Tudela, Luis Casado, informó ayer que el consistorio espera tener adjudicado el proyecto del equipamiento escénico del teatro Gaztambide para finales de este mes. Añadió que quien resulte adjudicatario dispondrá de otro mes para presentarlo "y cuando se haya presentado, se aprobaría y se sacaría a concurso la obra".

El alcalde indicó que se ha pedido "a los ofertantes que presenten la documentación en formato digital, porque se la vamos a enviar a la empresa que ha contratado el consistorio para que nos asesore a la hora de evaluar los proyectos técnicos que se presentaran".

Como se recordará, el consistorio adoptó esta medida tras quedar desierto el anterior concurso después de que un informe técnico afirmara que el pliego de condiciones era mejorable. El ayuntamiento, que en principio esperaba abrir el teatro en octubre, retrasó la apertura. Decidió volver a sacar a concurso el equipamiento mejorando el pliego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra