Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El consistorio ofertará un programa de apoyo al comercio

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela y el CEIN van a firmar un acuerdo de colaboración con el fin de que el consistorio pueda ofertar el proyecto del Gobierno foral Gabinete Técnico Comercial que gestiona CEIN y que pretende apoyar a comercios minoristas que desean renovar o mejorar sus negocios para ser más competitivos.

Como explicó el alcalde, Luis Casado, el convenio regula la incorporación de una agente de desarrollo local del consistorio al listado de técnicos de comercio del programa. "Por tanto, desde el ayuntamiento vamos a dar ese servicio gratuito para los comerciantes", dijo. Explicó que consiste en realizar un informe completo del comercio que lo solicita. "En el mismo, se recogen unas recomendaciones. El Gobierno foral subvenciona el 30% del coste de la puesta en marcha de las recomendaciones con un máximo de 9.000 euros. El consistorio recibirá 600 euros por cada informe que elabore y 150 más por cada proceso de seguimiento", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra