Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Espronceda apoya la integración con la gastronomía

Treinta y dos personas participaron en estas sesiones, que giraron en torno a la patata

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La sociedad de Espronceda acogió las tardes de este lunes y martes unas jornadas gastronómicas, dedicadas a la patata, como una de las actividades que la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos ha promovido dentro de su programa de Inmigración y Ciudadanía. Carmen Barriga se ocupó de dirigir unas sesiones, en las que participaron 32 personas de Aguilar de Codés, Espronceda, Los Arcos, El Busto, Sansol, Torres del Río y Bargota.

El curso dio a conocer la amplia variedad de patatas y elaboraron cinco platos con este ingrediente como principal protagonista. Los guisos fueron: acelgas al horno, patatas con salmón, pastel de carne y patata, coca de almendra y patata y berza con hueso. Al finalizar ambas jornadas, las participantes degustaron los platos ya cocinados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra