Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
"Creo que es bueno que todos los vecinos roten para ser alcalde"

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • R. ARAMENDÍA . ESTELLA

1 Datos personales. Nacido el 17 de agosto de 1979, Landa es uno de los alcaldes de la merindad de menos de 30 años. Está soltero y trabaja como ingeniero de producción en la fábrica de Centracero (Murieta).

2 En el Ayuntamiento. Al Ayuntamiento de Aranarache se presentó una única lista, la Agrupación Electoral Aranarache, encabezada por Landa. Al funcionar como concejo abierto no hay concejales, sino que la celebración de los plenos está abierta a todos los vecinos censados. Miguel Corres es el teniente de alcalde.

3 Su pueblo. Aranarache es uno de los cuatro ayuntamientos del valle de Améscoa, el más pequeño de todos, con 79 habitantes de derecho según las cifras oficiales. Está situado en la llamada Améscoa Alta, junto con Eulate y Larraona. Los negocios locales están relacionados con la agricultura y ganadería y el sector de la madera. Destaca la existencia de dos queserías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra