Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Detenida por vender un piso por Internet que ya había vendido

La detenida, de Burlada, hizo que una mujer le ingresara 4.000 euros de fianza tras venderlo a un tercero por 140.000 euros

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a una vecina de Burlada a la que acusa de un delito de estafa: vender por Internet un piso que previamente había vendido. Nacida en Brasil, M.V.P.S. ha quedado en libertad y deberá presentarse ante la autoridad judicial.

La denuncia que inició la investigación fue presentada en la comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos (Málaga) por una mujer que manifestó haber sufrido una estafa valorada en 4.000 euros al intentar comprar un piso, según informó ayer este Cuerpo en un comunicado.

La detenida había publicitado en Internet la venta de una vivienda de su propiedad en Benalmádena Costa (Málaga), urbanización Playa Quebrada, por un precio final de 140.000 euros, venta que llevó a cabo lícitamente a un tercero, "ajeno a la denuncia". Al no ser retirado el anuncio de la venta, la denunciante concertó la compra de la vivienda. "Tuvo que ingresar 4.000 euros en concepto de arras en una cuenta corriente a nombre de la detenido", utilizando para los contactos del negocio tanto Internet como dos teléfonos móviles.

"Hecho el ingreso, no fue consumada la venta al no ser ya la propietaria del piso, a pesar de lo cual no devolvió los 4.000 euros exigidos de fianza".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra