Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Entregados los premios del certamen fotográfico Fiesta de la Vendimia

Una instantánea del guipuzcoano Carlos Mediavilla ganó el concurso organizado por la Cofradía del Vino

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.M. . PAMPLONA

La Cofradía del Vino de Navarra entregó, recientemente en Olite, los premios del II concurso fotográfico Fiesta de la Vendimia. El ganador fue Carlos Mediavilla Arandigoyen, que recibió 200 euros y un lote de vino de Navarra. En segundo lugar quedó Irene Antúnez Gurucharri, de Zizur Mayor, galardonada con 150 euros y otro lote de vino. Por último, el tercer premio, valorado en 100 euros y el correspondiente lote, recayó en el pamplonés Jaime Martín. Además, todos recibieron un diploma.

Las fotografías ganadoras se seleccionaron entre las 62 que participaron en el concurso. Antes de terminar, se proyectaron todas las instantáneas para cerrar el acto con un aperitivo y un brindis con vino de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra