Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desaparece la vocalía de Médicos en Desempleo

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

La renovación de la Junta Directiva del Colegio de Médicos será parcial y afectará a 10 cargos. Además, se fusionan las vocalías de Medicina Libre y Colectiva, que contaban con dos representantes. Junto a esta modificación, desaparece la vocalía de Médicos en Desempleo, un cambio que coincide con el escenario actual que vive la sanidad de falta de profesionales.

Hasta ahora, ejercía como presidente Gabriel Delgado. El vicepresidente 1º era Esteban Imaz Buenechea y el cargo de vicepresidente 2º estaba vacante. En el cargo de Secretaria estaba Mª Teresa Fortún Pérez de Ciriza y en el de Tesorero, Ignacio Landecho Acha. Todos estos cargos se renovarán. Y, junto a ellos, cuatro vocalías: Médicos Jubilados (José Mª Díaz-Faes), Medicina Rural (Rodolfo Montoya Barquet), Médicos en Formación y Postgraduados (Iñigo Orradre) y Medicina Libre (Ana Mª Sala) y Medicina Colectiva (José Zubicaray Ugarteche), estas dos últimas se fusionan. También se renueva la Junta Comarcal de Tudela (José Manuel Cenzano). Permanecen en sus cargos los vocales de Medicina Extrahospitalaria (Fernando Artal Moneva) y Medicina Hospitalaria (Rosa Guarch).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra