Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Apoyo de la Merindad de Olite

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO/J.M. . PAMPLONA/TUDELA

Los comités locales de UPN de Olite, Peralta, Miranda de Arga, Larraga, Funes, Milagro, Marcilla, Berbinzana, Caparroso, Murillo el Fruto y Murillo el Cuende, todos ellos de la Merindad de Olite, han mostrado a través de un manifiesto su apoyo y su respaldo a la gestión llevada a cabo por el presidente de UPN, Miguel Sanz, durante las últimas semanas, en relación con la crisis y posterior ruptura del pacto entre UPN y PP, tras 17 años. Asimismo, denunciaron "los ataques reiterados por parte de los medios de comunicación al Consejo Político de UPN, por considerarlos exagerados, injustos y faltos de objetividad". Y mostraron su apoyo a Miguel Sanz y al Gobierno de Navarra, "que han sido atacados injustamente".

Esta misma semana, dirigentes regionalistas, con Miguel Sanz, Yolanda Barcina y Alberto Catalán a la cabeza, participaron en Milagro en una cena con representantes de los comités locales de la merindad, para explicar la situación creada tras la ruptura con el Partido Popular.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra