Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer fallece atropellada por un coche en Madrid

La víctima, que se encontraba en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos, recibió el brutal impacto de un vehículo

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 12:41 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un mujer de 55 años falleció atropellada esta mañana por un turismo en la confluencia de la calle Eloy Gonzalo con Quevedo, en el madrileño distrito de Chamartín, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar a las 7.00 horas cuando una mujer, que se encontraba en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos, recibió el brutal impacto de un vehículo. Como consecuencia del golpe, el cuerpo salió despedido varios metros y quedó tendido en la calzada sangrando abundantemente debido a las fuertes hemorragias que padecía.

Inmediatamente, llegó al lugar de los hechos una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo, así como varias fracturas, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Entonces, el equipo médico le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzado durante media hora, pero no pudieron revertir el paro, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Por su parte, los dos jóvenes ocupantes del vehículo, un Mini plateado, resultaron ilesos, aunque necesitaron asistencia por parte de los psicólogos del Samur por la fuerte crisis de ansiedad que padecían. La Policía Municipal ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del mortal atropello.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra