Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno aprueba el nombramiento de diecinueve nuevos fiscales

El Ejecutivo ha renovado en el cargo al fiscal general de Navarra, Francisco Javier Muñoz Cuesta

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 15:51 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de diecinueve nuevos fiscales, entre ellos dos que reforzarán el trabajo de los fiscales especiales de Seguridad Vial y Extranjería. Los nombramientos tramitados hoy son los de Agustín Hidalgo de Morillo Jiménez y Patricia Fernández Olalla, nuevos fiscales adscritos al fiscal de sala de Seguridad Vial y de Extranjería, respectivamente.

Además se han aprobado el nombramiento de María Esther Pérez Jerez como fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Palencia; Adela Prieto Alonso, fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Getafe; José Ignacio Tejido Román, teniente fiscal de la Fiscalía de Cantabria; y Enrique Pera Elfau, que será el teniente fiscal de la Fiscalía de Aragón.

El Gobierno ha renovado también los nombramientos de tres fiscales del Tribunal Supremo -Luis Navajas Ramos, Fernando Herrero-Tejedor Algar y Pilar Fernández Valcarce-, así como el de cuatro fiscales superiores de distintas fiscalías -Manuel Moix (Madrid), Vicente Máximo Garrido (Canarias), Francisco Javier Muñoz Cuesta (Navarra) y Gerardo Herrero Montes (Asturias).

Rafael Valero Oltra ha sido renovado como fiscal jefe inspector de la Fiscalía General del Estado; Antonio Salinas como fiscal jefe de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y Antonio Colmenarejo Frutos y Germán Gutiérrez Vicen como fiscales adscrito al fiscal de sala coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo.

También han sido nombrados Ana Isabel Vargas Gallego, adscrita a la fiscal de sala delegada contra la Violencia sobre la Mujer, y Luis Huete Pérez, al coordinador de Siniestralidad Laboral.

Asimismo, el Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se dispone el nombramiento de fiscales de la Secretaria Técnica y la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra