Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

Paliza del Itxako a las serbias del Kikinda (42-18)

Las jugadoras se mostraron muy concentradas pese a la ventaja de diez goles lograda en la ida

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 19:10 h.
  • AGENCIAS. Estella

El Itxako Reyno de Navarra, que ya ha había encarrilado la eliminatoria en la ida en Serbia al ganar por diez goles, goleó sin piedad al Kikinda en Estella en el trámite para avanzar a los octavos de final de la Copa EHF (42-18). El conjunto navarro, actual campeón de la competición, no se relajó en ningún momento y arrolló a las serbias por 24 goles con actuaciones destacadas de las porteras Silvia Navarro (14 paradas en la primera parte) y Mayte Zugarrondo (9 paradas en la segunda parte).

Curiosamente, fue el Kikinda el que estrenó el marcador, pero la defensa amarilla y Silvia Navarro, espectacular en los primeros minutos, con gol incluido de campo a campo, impidieron más alegrías a las serbias durante los siguientes doce minutos.

El Itxako aplastó al Kikinda al contragolpe, sobre todo en la segunda parte, en la que el equipo serbio bajó los brazos totalmente ante un conjunto local entregado a agradar a sus aficionados, con la consecución de varios 'fly', para llegar sin relajación al definitivo 42-18.

Itxako Reyno de Navarra (17+25) 42: Navarro (1), Mayte (ps), Egozkue (2), Medeiros (2), Jessica (4), Pena (5), Sissel (6, 1p), Deonise (1), Mihai (5, 3p), Begoña Fernández (5), Araujo (4), Barnó (-), Pinedo (5, 1p) y Berenguel (2).

ZRK Kikinda (8+10) 18: Adrijana, Djordjevic (-), Miskovic (1), Stevin (3), Rancic (5, 4p), Rajovic (-), Nisavic (3), Grujic (-), Cretnik (2), Matic (-), Vamos (1) y Stankovic (3).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 6-1, 7-3, 11-5, 16-6, 17-8 (descanso). 21-9, 27-9, 32-10, 36-12, 39-17, 42-18 (final).

Árbitras: Carla Van Dijk e Yvonne Wijtenburg (Holanda). Mostraron roja directa a la jugadora serbia Vamos (m.55). Excluyeron dos minutos a Sissel, Barnó y Pinedo (2), del Itxako, y a Miskovic, Rajovic, Grujic, Cretnik, Vamos y Matic (2), del Kikinda.

Incidencias: Partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF femenina disputado en el Pabellón Lizarrerria ante unos 800 espectadores. El Itxako ganó al Kikinda en el encuentro de ida en Serbia por 25-35.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra