Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nasri dio al Arsenal la victoria sobre el Manchester United (2-1)

Manolo Almunia resultó lesionado en un choque fortuito con Carrick

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 16:59 h.
  • AGENCIAS. Redacción deportes

Dos goles del francés Samir Nasri dieron hoy la victoria al Arsenal sobre el actual campeón de liga, Manchester United, que encadenó su tercera jornada sin conocer la victoria. Nasri consiguió sus goles en los minutos 22 y 48, éste último tras un perfecto pase del español Cesc Fábregas. Rafael da Silva hizo el único tanto del United en el último minuto de partido.

El guardameta del Arsenal, el español Manolo Almunia, resultó lesionado en un choque fortuito con Carrick y, aunque intentó seguir tras ser atendido, hubo de ser sustituido por Lukasz Fabianski a doce minutos del final.

Con esta victoria, el Arsenal de Arsene Wenger recupera la senda de los triunfos después de empatar a cero con el Fenerbahce en la Liga de Campeones, igualar a 4 con el Tottenham en la liga y perder por 2-1 con el Stoke City.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra