Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juventus negocia el fichaje de Joaquín

El jugador del Valencia asegura que no sabe nada y que el club le ha dicho que no ha llegado ninguna oferta por él

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA .

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, señaló ayer en relación al posible interés del Juventus de Turín en ficharlo en el mercado de invierno que, de momento, es "precipitado" pensar en una posible salida y aseguró que el club le ha transmitido que no hay ofertas por él.

"No sé nada de eso. Ya he pasado bastante durante los últimos meses como para pensar en eso. Lo importante es estar tranquilo y seguir como estoy. Lo dejo al margen y en manos del club porque lo que quiero es trabajar y estar tranquilo", comentó.

"Lo que me ha dicho el club es que no hay ofertas", destacó Joaquín, quien manifestó que ahora mismo es "precipitado" pensar en una posible salida.

"No me quiero distraer"

"No quiero valorar todo esto porque no creo que sea bueno para mí. Quiero hacer una buena temporada, terminarla. Es lo fundamental para mí y no me quiero distraer con estas cosas", insistió.

El centrocampista afirmó que atraviesa por un buen momento. "Estoy contento y disfrutando; todo lo que rodea ahora al club es positivo y eso uno lo palpa. Han sido dos años duros para el club y para mí y ahora que la cosa parece que marcha", ha añadido.

Joaquín opinó que la situación del portero Timo Hildebrand es "delicada" porque "no está jugando" y aseguró que el vestuario lo considera "uno más" y está "con él".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra