Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El WP Navarra busca su segundo triunfo seguido

Los navarros reciben en Amaya al Mataró Quadis (19 h) con la intención de lograr el segundo triunfo consecutivo

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Hoy a las 19 horas en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona se disputará el encuentro de waterpolo correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor entre los equipos Waterpolo Navarra y CN Mataró Quadis. El partido será dirigido por los colegiados catalanes Francesc Xavier Buch y Juan Manuel Sanfeliu.

Waterpolo Navarra busca su segunda victoria consecutiva en División de Honor, algo que no consiguió nunca en la anterior etapa en División de Honor. Pero el equipo de Silvestre se está acostumbrando a romper las estadísticas tras conseguir el ascenso sin perder ni un partido o vencer fuera de casa en la máxima categoría tras 1.644 días sin hacerlo.

Enfrente tendrá al CN Mataró Quadis, un equipo cuyo objetivo es terminar entre los 4 primeros para conseguir el factor campo en los PlayOff por el título. La temporada pasada los entrenados por Ernest Gil quedaron quintos en la Liga Regular y en el partido de desempate para pasar a semifinales perdieron por un gol con el CN Terrassa.

El CN Mataró Quadis es un equipo acostumbrado a estar en la parte alta de la clasificación. Ha tenido un mal comienzo debido a un difícil calendario (Barceloneta y Barcelona) que ha empezado a enderezar con la victoria contundente de la pasada jornada por 14 a 10 ante el CN Sabadell.

Manel Silvestre tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el capitán Iñaki Zabalza que sigue recuperándose de su lesión en el dedo pulgar de la mano derecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra