Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO | LIGA DE CAMPEONES

El Portland se la juega

Los navarros reciben hoy al Chehovskie con la necesidad de ganar

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN / EFE . PAMPLONA

Portland San Antonio tiene hoy en Pamplona una cita crucial para determinar sus opciones de cara a clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Su rival es el Chehovskie Medvedi, el equipo ruso que lidera el grupo del Portland y el partido comienza a las 20 horas en el Pabellón Universitario de Navarra. Con este partido, el equipo pamplonés tiene la oportunidad de resarcirse después de la contundente derrota del pasado miércoles en Liga ante el Ciudad Real y ya de paso, vengarse de la derrota ante el Chehovskie de la segunda jornada de Liga de Campeones, en casa de los rusos por ocho goles (34-26).

Pero la empresa no se presume fácil. Portland, que es tercero del grupo, llega con varios jugadores tocados después del partido del miércoles. Juancho Pérez, que está aquejado de una hernia discal, jugará pero dispondrá de pocos minutos. En parecidos circunstancias se encuentran Ratko Nikolic y Santiago Urdiales que, a pesar de sus molestias, jugarán este partido. Quien lo va a tener un poco más complicado para participar es Cristian Malmagro. El jugador catalán no se entrenó en la tarde de ayer por sus dolencias en la espalda y aunque ha entrado en la convocatoria, según Chechu Villaldea, "como mucho jugará diez minutos".

A todos estos problemas hay que sumarles las bajas ya definitivas para este choque de Lars Jorgensen y de Davor Dominikovic. Así pues la convocatoria para este partido está formada por: Svensson, Saric, Ruesga, Jakobsen, Kjelling, Vugrinec, Malmagro, Hernández, Masachs, Urdiales, Nikcevic, Juancho, Nikolic y Mindeguía.

El Portland necesita la victoria

El conjunto de Chechu Villaldea lleva dos derrotas en esta fase de grupos de la Liga de Campeones y necesita urgentemente la victoria para seguir en la lucha por clasificarse. Si no la consigue, las cosas se pueden poner muy feas, tal y como ha reconocido su entrenador. "Una derrota nos dejaría en una situación muy delicada y nos obligaría a ganar en Rumanía y al Cimos Koper", afirma Villaldea.

Por otra parte, los otros tres representantes españoles en Liga de Campeones también juegan este fin de semana:

BOSNA SARAJEVO - BM CIUDAD REAL (HOY)

METALURG - F.C. BARCELONA BORGES (HOY)

REALE ADEMAR - A1 BREGENZ (MAÑANA)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra