Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "No dejamos nada al azar pero lo que manda es meter la bolita"

El entrendor rojillo ha expresado su confianza de que los jugadores serán "otros diferentes" cuando consigan ponerse por delante en el marcador

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 14:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que confía en ganar al Atlético de Madrid si su equipo tiene "un poco de suerte", aunque ha subrayado que no dejan "nada al azar" y lo que manda en el fútbol "es meter la bolita en la portería". Camacho ha expresado su confianza de que los jugadores serán "otros diferentes" cuando consigan ponerse por delante en el marcador, algo de lo que todavía no han disfrutado en la presente temporada, en la que no ha ganado ningún partido.

"Si tenemos un poco de suerte el partido va a ser para nosotros. Ningún equipo nos ha desbordado ni ha sido superior. Nuestro problema es el gol y en ponernos por delante en el marcador, entonces cambiará todo", ha vaticinado.

El entrenador murciano ha destacado el Atlético de Madrid su contraataque y el rendimiento de sus individualidades: "Está claro que tenemos que apretar y llevar el partido. El Atlético tiene un gran contragolpe y confía mucho en las individualidades".

"No habrá nada especial para jugadores como Forlán o el Kun. No podemos estar cada semana marcando a alguien en especial. El equipo defensivamente trabaja y se organiza muy bien. Otra cosa es que cuando tengamos el balón, tiremos un córner o falta o busquemos la espalda al contrario lo hagamos con un poco más de intensidad, fuerza y agresividad. Ahí nos falta", ha explicado.

Camacho ha comentado que esta semana puede ser clave con los partidos de Liga ante el Atlético y el Athletic, y el de Copa frente al Getafe.

"Es importante que la gente se una, que tenga fe en el trabajo y no baje los brazos, porque aún faltan muchísimas jornadas y esto tiene que cambiar. La suerte no nos está viniendo, pero tenemos que buscarla", ha señalado.

Ha mostrado su satisfacción por el ambiente en torno al ambiente en Tajonar tras el llamamiento hecho por la Federación de Peñas Osasunistas.

"Es digno de admiración. Se merecen mucho más de lo que les estamos dando ahora mismo. Viendo este comportamiento de la afición, el equipo tiene que salir al campo al 110 por ciento", ha indicado.

"Saben que queda mucho tiempo y que el equipo necesita meter gol, ponerse por delante en el marcador y ganar un partido. La afición también ve que los jugadores luchan, se entregan y trabajan", ha manifestado Camacho, que no ha querido comentar la actualidad de el Barcelona y el Real Madrid respecto a sus bajas.

"Para mí, lo importante es mi equipo. Barcelona y Madrid no existen ahora para mí, sólo existen Osasuna y Atlético de Madrid", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra