Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

La bailaora Sara Baras encarna el mito de "Carmen" en el Baluarte

Hoy se ofrecerá una segunda función del espectáculo, con todas las entradas agotadas

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La bailaora gaditana Sara Baras presentó anoche en el Baluarte su última producción, Carmen, una versión libre sobre el mito de la cigarrera. El espectáculo, dirigido, coreografiado y protagonizado por la propia Baras, ofrecerá hoy una segunda representación.Las entradas para ambas funciones están agotadas desde hace varias semanas.

Concebido en tres actos, el ballet incluye temas del guitarrista Paco de Lucía, piezas de Joan Valent, que ha vuelto a componer la famosa Habanera del libreto de Bizet, o una sevillana compuesta por el músico Javier Ruibal. La propia Sara Baras ha participado en el diseño del vestuario junto a la diseñadora Sybilla.

La bailaora ya actuó en el Baluarte el año pasado con el espectáculo Sabores, con el que cerraba la trilogía de recitales iniciada con Sensaciones. En 2004, Baras llevó al escenario del Teatro Gayarre el drama lorquiano Mariana Pineda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra