Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ROBREDO PRESIDENTE DEL SANCHICORROTA DE BALONMANO

"Este club está muy vivo y con el trabajo de todos irá a más"

Se estrenó en el cargo el pasado lunes cuando la junta directiva le dio su apoyo por unanimidad. Juan Ramón Jiménez toma el relevo de Bruno Belío, que dimitió por motivos personales, de la presidencia del club tudelano

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El CB Sanchicorrota inicia una etapa nueva en la dirección administrativa y económica con Juan Ramón Jiménez al frente -ejercía de vicepresidente hasta la fecha-. En el plano deportivo, el club de Tudela aspira a jugar la promoción de ascenso con su equipo Senda Viva-Estructuras Corellanas de Primera Nacional A, y a potenciar la cantera con el equipo filial de Nacional B, y los juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

¿Con qué objetivos llega a su nuevo cargo?

Con la máxima ilusión de una persona que vive el balonmano y que quiere lo mejor para el club. Pretendo ser un presidente abierto, cercano a todo el mundo, que tomará las decisiones una vez consensuadas con la junta directiva.

¿Hasta la fecha no se hacía así?

La etapa anterior ahí queda y lo cierto es que hasta ahora quizá se pecó de que todo el peso del club recaía en Bruno Belío, Ángel Sada y en mí.

¿El futuro se ve con optimismo?

Si no surgen problemas extraños este club tiene hoy día muchísima vida y con el esfuerzo y trabajo de todos irá a más a corto plazo.

¿Ya ha hablado con los jugadores de la primera plantilla?

Cuando se produce algún movimiento en la directiva es lógico que surjan nervios por la incertidumbre de conocer qué ha pasado. El pasado lunes, una vez hecho oficial mi nombramiento, estuve con toda la plantilla en el vestuario para transmitirles mi total confianza y tranquilidad.

¿Qué les pidió?

Todos sabemos que el conjunto se ha reforzado con nueve fichajes con el objetivo de disputar la fase de ascenso a División de Honor B. Subir será más complicado y tal vez prematuro, pero para Tudela, y para nuestro club, sería un logro importante estar en esa fase de ascenso.

¿Existe demasiada presión por estar entre los tres primeros?

Las expectativas son máximas e incluso somos uno de los equipos a batir en la categoría. Pero no podemos jugar obsesionados y la directiva no va a presionar a los jugadores y al entrenador más de lo que ellos ya se exigen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra