Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Tudela cuenta con una Unidad de Cuidados Paliativos en la residencia Torre Monreal

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

1 Tudela y comarca. La Unidad Asistencial de Cuidados Paliativos de San Juan de Dios atenderá a pacientes de la red pública que procedan de Tudela y comarca. En total, abarca a una población que se acerca a los cien mil habitantes.

2 Menos viajes. La Unidad no sólo supondrá un beneficio para los pacientes, sino que evitará que muchas familias tengan que desplazarse hasta Pamplona para estar con sus familiares ingresados.

3 Reingreso. Si el paciente tiene alguna complicación grave y necesita reingreso hospitalario se remitirá al Reina Sofía.

LA CIFRA

14 PROFESIONALES La Unidad de Paliativos de San Juan de Dios en Tudela estará atendida por un médico, seis ATS y 7 auxiliares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra