Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Afammer realizó una jornada en Allo sobre familia e igualdad

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El pasado jueves 5 de noviembre la Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (Afammer), con sede en Sesma, organizó una jornada en Allo centrada en el tema de familia e igualdad con la que consiguió reunir a más de un centenar de participantes.

En ella participaron Juan Miguel Ruiz, director de la asociación Xilema, la abogada Blanca Regúlez y Paloma Sáenz, socióloga de la consultora Equala. También participaron en la clausura la presidenta de la asociación Compañeras, Yael Fernández, así como el alcalde de Allo, Fernando Saiz Aldaba. Las disertaciones fueron presentadas por la presidenta de la asociación organizadora, Rosalía Echeverría.

En las jornadas se destacó el necesario compromiso a la institución familiar, que ha de conjugarse con el apoyo a la igualdad, "un derecho que hace avanzar a la sociedad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra