Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La patronal denuncia actos vandálicos en las instalaciones

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • C.G. . PAMPLONA

La Asociación de Empresas de Gestión Deportiva de Navarra aseguró en un comunicado que se produjeron actos vandálicos en instalaciones deportivas, realizados por una parte de los trabajadores en huelga. Entre ellos, destacaron ocupaciones ilegales de centros de trabajo, amenazas e insultos a aquellos que no secundaron los paros y colocación de silicona en puertas de acceso a las instalaciones.

Por otra parte, la asociación y las empresas asociadas se manifestaron a favor de seguir negociando el convenio del sector con la única condición de que se desconvoque la huelga indefinida anunciada por los sindicatos, ya que no están dispuestas a "negociar bajo amenazas, presiones o conflictos". Respecto al número de trabajadores que ha secundado la huelga, las cifras ofrecidas por empresas y sindicatos no coinciden. Mientras que los últimos elevan el porcentaje de implicados al 70 por ciento, la asociación indica que el seguimiento, en todas las empresas y durante todos los días, ha sido inferior al 25 por ciento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra